Las figuras semánticas

Գին՝ 4500դրամ
Էջերի քանակ՝ 15էջ
Español
Աշխատանքի տեսակ՝ Կուրսային
Աշխատանքի ID` 5414

Բովանդակություն

Introducción
Capítulo primero.
Las figuras semánticas
Capítulo segundo.
Análisis de las Figuras semánticas en los eslóganes publicitarios de moda y belleza en las revistas “Elle España”, “Vogue”.
2.1 Lenguaje publicitario.
Conclusión

Հատված

Այս աշխատանքի հատվածը անհասանելի է։

Գրականության ցանկ

1. Barrientos, J.L., Figuras Retóricas. Manual de Retórica, Ensayo de método, Madrid, Síntesis, 1993.
2. Bautista, M., Gramática y estilística de los tropos, Universidad Complutense de Madrid
3. Selva, M.P., Creatividad publicitaria y nuevas formas de comunicación. Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010
4. http://www.vogue.es
5. https://www.elle.com
6. http://www.glamour.es
7. http://es.wikipedia.org/wiki/Tropo_(retórica)

Պատվիրել/